Cubiertas de cuarzo.
El cuarzo es una piedra natural, una de las piedras más resistentes de la tierra, el cual se combina con una especie de vidrio o elementos metálicos, que son los que le dan el brillo a la piedra, logrando un toque brillante y bello, ya que esta piedra está disponible en colores variados y uniformes Una de la ventaja más importante que encontramos en el cuarzo es que la piedra no tiene porosidad, lo cual impide la entrada de bacterias y es resistente a cualquier tipo de manchas, lo cual hace que la limpieza de la piedra sea un trabajo más sencillo de hacer.
Cubiertas de granito.
El granito es otro de los materiales más utilizados para cubiertas o encimeras de cocina. Al igual que el cuarzo, es una piedra natural muy duradera, la cual se obtiene en su estado natural, se corta y se pule para poder utilizarla en viviendas. Para que la piedra perdure por mas tiempo, se le deben dar un tratamiento especial al momento de limpiarla.
Para ello, se recomienda que luego de usarlo se limpie para evitar manchas, y para mantener su brillo, se debe usar agua caliente y jabón. Al ser un material duro, es resistente a ralladuras y a cambios drásticos de temperatura. El granito al ser una piedra natural, no está disponible en varias opciones de color, cada pieza es diferente.
Si ya tienes tus muebles y solo deseas cambiar la cubierta, te ofrecemos el servicio de instalación de granito y cuarzo.